CONÓCENOS

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a particulares y empresas a RECUPERAR todo lo que les pertenece, todo aquello que la banca u otras entidades financieras les ha cobrado o les están cobrando de forma ILEGAL.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO: Hacemos nuestros tus objetivos y damos todo para conseguirlo.

HONESTIDAD: Somos coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

JUSTICIA: Trabajaremos para RECUPERAR lo que te pertenece por ley.

IGUALDAD: Actuaremos exactamente igual con tod@s sin importar su condición social y género.

PASIÓN: Amamos lo que hacemos y lo verás reflejado en nuestro trato y resultados.

RESOLUCIÓN: Sabemos cómo resolver tus problemas.

CÓMO EMPEZÓ TODO

Mi nombre es Luis Aganzo, nací en Madrid, estoy casado, soy padre de 2 hijos, tengo un hermano, una hermana y después de dar muchas vueltas por España decidí establecer mi residencia en un pequeño pueblo de Alicante que se llama Catral.

 

Desde siempre he sido muy emprendedor, aún recuerdo mis primeros pasos vendiendo bolas de golf y latas a través de una valla en el campo de golf de Villanueva de la Cañada (Madrid). He tenido diferentes empresas desde el año 2002 y en el año 2018 descubrí que se podía ganar a los bancos y después de formarme, decidí crear un modelo de negocio que no discriminase a nadie, que fuera accesible al bolsillo de todas las personas y en febrero de 2020 decidí a fundar 123 Reclama Otra Vez.

 

Hace ya mucho tiempo que abrí mi primera cuenta bancaria, por lo que no sabría decirte en qué año exactamente, pero creo que fue sobre 1999, pero de lo que sí me acuerdo perfectamente es de cuando firmé mi primera hipoteca, en el año 2005, y cuando abrí mi primera cuenta para la empresa en el año 2002. En definitiva, que ya llevo más de 20 años trabajando con entidades financieras y como casi todo “hijo de vecino”, he tenido que tragar en más de una ocasión con los abusos de la banca, hasta el punto de pensar que “es que tienen razón, si no pago un recibo a tiempo tengo que pagar una comisión de 39€”, “si mi cuenta se queda en descubierto tengo que pagar una comisión” o si me devuelven un recibo de los que giro a mis clientes tengo que pagar la comisión por devolución, además de la comisión que ya he pagado por haber emitido ese recibo”.

 

Estoy seguro que TÚ también has pasado por alguna de estas situaciones, o por todas, pero todo cambio en el año 2018, cuando descubrí que no todo lo que cobraban los bancos era legal, que se podía reclamar esas comisiones que durante años había venido pagando, o los seguros que me obligaban a hacerme con cada hipoteca, cada crédito…, además de poder anular cláusulas abusivas en mi hipoteca.

Es aquí donde mi vida se transformó y encontré mi PROPÓSITO, MI MISIÓN, que es AYUDAR a particulares y empresarios a RECUPERAR todo lo que les pertenece, que es suyo y  que los bancos les cobran de forma ilegal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad